miércoles, 14 de agosto de 2013

BUZÓN



En esta sección puedes dejar tus comentarios, sugerencias de material o fuentes de consultas, dudas sobre temas de la clase, opiniones o simplemente algún pensamiento que quieras compartir con quienes visitamos el blog y que pueda ayudarnos a reflexionar un poco.

Para asuntos más específicos o urgentes respecto a alguna tarea o cualquier otra duda de la materia y por cuestiones de rapidez, escríbeme a: profeserch@gmail.com

Sergio García Díaz
Profe Serch
profeserch@gmail.com

8 comentarios:

  1. Sergio, ya pude usar tu página, pero la mala noticia es que solo me aparece un video y es el de PIXAR no se cual sea el otro.

    Fernanda Rueda 4°A

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia Fer. En realidad sólo hay un video para las tareas. Así que no te preocupes. No hay ningún otro video que ver.
    Saludos.
    Serch

    ResponderEliminar
  3. serch, me gusto mucha la frase del día jueves, lo que mas me gusto fue el sentido que tiene por que es la vedad.

    "La atracción mental es mucho más fuerte que la física de una mente no te libras, ni cerrando los ojos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon se me olvido poner el nombre: Nacho Trueba 4 "A"

      Eliminar
  4. Así es Nacho. Y esa cuestión del sentido nos permite encontrarle, además, varias aplicaciones y retomar varias experiencias que nos ayuden a entenderla.

    ResponderEliminar
  5. profe serch:

    no me acuerdo muy hien que era lo que teniamos que poner pero descubrí una frase que me gusto mucho. es un poco obvia pero me gusta

    "Tres saben guardar un secreto si dos estan muertos"
    Benjamin Franklin

    Nacho Trueba 4 "A"

    ResponderEliminar
  6. La Verdad: es una propiedad que atribuimos al contenido de los enunciados que integran un argumento. cada enunciado se caracteriza por comunicarnos una idea completa, a esa idea le podemos asignar un valor de verdad, la que podemos llamar realidad

    Priscilla Villegas Malacon 4A

    ResponderEliminar
  7. Hola Serch:
    Estamos viendo un tema en literatura que me llamo la atención ya que en tu clase estamos viendo el tema de los conceptos y la frase me llamo la atención quisiera que me dijeras cual es tu opinión al respecto.
    "Un acto del entendimiento que expresa la correspondencia que se haya entre los objetos" así definía Baltasar Gracián al concepto.
    Alessandra Díaz del Campo

    ResponderEliminar